Crearte nace fruto de mi pasión por lo estético. Aquellos que me conocen, saben bien que se refleja en mi naturaleza y mi personalidad. Soy técnica por tradición, pero diseñadora por vocación. Tras licenciarme en Arquitectura y formarme en diseño gráfico en la Universidad Politécnica de Madrid, supe que mi trayectoria profesional tenía que contemplar ambas disciplinas, me resultaría imposible desprenderme de alguna de ellas.

Durante mis primeros pasos profesionales tuve la oportunidad de trabajar como Architectural Designer junto a Neri&Hu en Shanghai. Con ellos desarrollé mi debilidad por el detalle y la sensibilidad hacia las texturas, colores y materiales. En 2014 regresé a España con muchas ganas de crear un nuevo concepto de estudio, en el que aplicar este aprendizaje y poder imaginar espacios que transmitan personalidades y se adapten a las necesidades de mis clientes. Y así nació Crearte.

Así que, si estás leyendo estas líneas, significa que has sentido curiosidad por mi trabajo como arquitecta y diseñadora. Quizá necesitas rediseñar tu casa o crear una nueva web y un logo con los que te sientas identificado. Antes déjame que te cuente un poco más sobre nuestro estudio: líneas finas, colores neutros, texturas naturales, tonos sutiles... Mi estilo es minimalista y elegante, femenino pero enérgico. ¡Vamos a imaginar algo especial y único juntos!

Me gustaría revelarte nuestro secreto: dedicamos mucho tiempo a cultivar la Confianza que depositas en nosotros, nos basamos en el Cariño para profundizar en tus ideas y necesidades, y desarrollamos la mejor Comunicación a lo largo de este maravilloso viaje.

Entonces… ¿Nos conocemos?

Escríbenos a cristina@creartestudio.es

o llámame al 630 252 120

Visítanos en Calle Eloy Gonzalo 27, Madrid

WEB_LOGO_crearte_O.jpg
 

Cristina Felipe,

fundadora

Soy Cristina Felipe, arquitecta por tradición y diseñadora por vocación.

Diseño ambientes en los que vivir nuevas experiencias y donde se hagan realidad tus sueños. Es en la fotografía, el arte, la naturaleza, los colores... donde siempre encuentro inspiración. El objetivo de mi proyecto: ser reflejo de lo que tú has imaginado.

¡Bienvenidos a Crearte!

+

Virginia Ruiz,

arquitecta

Siempre intento armonizar las dos esencias de mi vida: la técnica y la creatividad, a la vez que estoy sumida en el mundo del diseño, la imaginación y la poética.

Defiendo una arquitectura con personalidad: que pueda olerse, tocarse y escucharse. Diseño espacios con el objetivo de que las personas los sientan como hogar; porque los sentidos y la emoción nos hacen más felices.

+

Irene Marina,

arquitecta

“El lugar que amamos, ése es nuestro hogar; un hogar que nuestros pies pueden abandonar pero no nuestros corazones”.

Soy arquitecta de sueños y mi propósito es hacer de tu casa tu hogar, pues es ahí donde se comienza a construir nuestra felicidad.

+

Natalia Murúa,

comunicación

Experta en marketing y comunicación de formación. De alma viajera y curiosa.

Me apasiona la fotografía, descubrir nuevas culturas y el diseño en el sentido más amplio de su significado. Mis pasiones y tener cerca a personas creativas e inspiradoras, desencadenan en mí grandes tormentas de ideas.

Me gusta hacer la vida más fácil a los que me rodean.

+